Participación del equipo Fundacion Reprofiv "Carrera MUD DAY Toledo 2015"

Toledo 2015

Un equipo de tres deportistas, abanderado por la Fundacion Reprofiv participo en este evento deportivo.

Un equipo de tres deportistas, abanderado por la Fundacion Reprofiv participo en este evento deportivo en la ciudad de Toledo, ciudad de las tres culturas, antigua capital del reino y famosa por sus aceros, damasquinados y mazapanes, organizadora del primer The Mud Day en España!

El Mud Team ha trabajado duramente para traer a España esta prueba de deporte extremo y estamos orgullosos del resultado de todos nuestros esfuerzos. Con 13km. en el escarpado terreno de los montes de Toledo y con vistas a la ciudad milenaria, el recorrido de esta edición promete grandes desafíos y diversión. Obstáculos de agua, barro, eléctricos y de equilibrio os esperan en este frenético recorrido.

mud day 1 Mud Day 2 Mud Day 3

Mud Day 4 Mud Day 5 Mud Day 6